Trabajadores de Fomicruz en Alerta: Exigen Inversiones y Rechazan Reubicación ATE Gobernador Gregores
whatsaap
15 de mayo de 2024

Se profundiza el plan de lucha ante la intransigencia de la dirección de Fomicruz y el incierto futuro laboral de los compañeros y compañeras.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Delegación Gobernador a través de su Secretario Gremial, Jorge Carrasco, informó acerca de las nuevas medidas de fuerza decididas en la asamblea de esta mañana.

El compañero Carrasco, que además es paritario de ATE en Fomicruz, informó que los trabajadores de esa empresa, pertenecientes a la planta de corte y al yacimiento Las Lajas, han decidido *mantener firme su posición inicial*: no abandonarán su lugar de trabajo. La asamblea ha resuelto que es esencial que se realicen las inversiones necesarias para proveer materia prima y no permitirán el traslado de ninguna maquinaria fuera de la planta.

En un estado de alerta permanente, los trabajadores advierten que están preparados para adoptar medidas de acción directa de mayor intensidad si no se atienden sus demandas. Exigen la presencia urgente del presidente de Fomicruz y su comitiva para que se brinde una respuesta concreta a la situación.

La asamblea reitera su pedido de permanecer en la planta y no ser reubicados en ningún otro sector. Subrayan la importancia de la inversión en la planta, especialmente tras el anuncio de un plan de obras para toda la provincia.

En tal sentido, Jorge Carrasco enfatiza: "Somos trabajadores de Fomicruz, y aquí nos quedaremos. Exigimos las inversiones necesarias para continuar nuestro trabajo y no cederemos ante intentos de desplazarnos de nuestro lugar de trabajo. Estamos listos para intensificar nuestras acciones si no se nos escucha."

15MAY24
Fuente: Prensa ATE Santa Cruz

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner