BANCO SANTA CRUZ ESTARÁ PRESENTE EN “EXPO PATAGONIA MINERA 2023”
whatsaap
09 de noviembre de 2023

Banco Santa Cruz dice presente en la Expo Patagonia Minera 2023 que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en Perito Moreno y contará con la participación de las principales compañías mineras, proveedores, fabricantes de tecnología, instituciones locales y regionales y autoridades relacionadas con el sector.

 

 

 

Banco Santa Cruz participará en la Feria como Sponsor Gold con un stand (ubicación 49) y con un amplio equipo de ejecutivos que brindarán asesoramiento a clientes y realizarán convenios con empresas. La entidad llevará toda su variada oferta de productos mineros, entre los que se destacan la Cuenta Minera, la exclusiva tarjeta Visa Minería, líneas especiales para adquisición de bienes de capital, el adelanto de facturas emitidas a una minera o proyecto minero de Santa Cruz y descuento de cheques físicos o electrónicos, entre otras soluciones.

 

 

 

El Banco Santa Cruz viene consolidando su presencia como aliado estratégico financiero y operativo del ecosistema minero a partir de la creación de su Unidad Minera y del diseño de productos especializados para el sector.

 

 

 

La Expo Patagonia Minera es el evento más importante de la industria minera en la región, y tiene como objetivo acercar la minería al público en general, promover el conocimiento y desarrollo de la minería, y la relación e interacción entre mineras y proveedores. La feria se desarrollará el 9 y 10 de noviembre en la Escuela Industrial N 12, ubicada en la calle Estrada 980, Perito Moreno, Santa Cruz.

ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner