Fundación Banco Santa Cruz extiende la convocatoria a la séptima edición de Iniciativas Sustentables
whatsaap
24 de junio de 2023

La Fundación Banco Santa Cruz extiende hasta el 30 de junio, la convocatoria de la séptima edición de Iniciativas Sustentables, programa dirigido a organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas y culturales de la provincia, que presenten proyectos sociales-sustentables de hasta 1 millón de pesos, orientados al cuidado del medio ambiente.

Las instituciones interesadas podrán postularse completando el formulario de inscripción en el sitio exclusivo del programa: https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/iniciativas-sustentables/

Las propuestas presentadas deberán estar vinculadas a temáticas como: Biodiversidad, Recursos Naturales, Bosques Nativos, Ciudades y Comunidades Sostenibles, Consumismo, Cambio Climático y Contaminación Ambiental, y considerar los siguientes puntos: enmarcarse dentro de la zona geográfica de la provincia de Santa Cruz; revestir la característica de sustentable; definir la problemática a mejorar y la viabilidad de la solución planteada; y presentar un cronograma y detalle de inversión acorde. La iniciativa a presentar podrá contemplar un presupuesto máximo de financiación de hasta $1.000.000 (pesos un millón).

Se entiende por Sustentable la cualidad de poder mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que, después de un tiempo introductorio de apoyo externo, se sustentará de manera independiente, aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.

La selección de proyectos a acompañar, se realizará a través de una Comisión Evaluadora, quien analizará la totalidad de propuestas recibidas.

Para más información y presentación de propuestas ingresar en https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/iniciativas-sustentables/. Allí se podrá acceder a 11 cápsulas formativas (audiovisuales con material específico) para el correcto armado y planificación de ideas-proyecto que concluyan en iniciativas realizables, medibles y sostenibles en el tiempo. También se puede acceder al webinar informativo sobre los aspectos generales del programa, que se brindó desde el canal de youtube de Fundaciones Grupo Petersen link

El Programa Iniciativas Sustentables cuenta con la Certificación ISO 9001: 2015. Desde los inicios del Programa, en 2016, la Fundación Banco Santa Fe ha acompañado 21 proyectos en la provincia y en conjunto, las Fundaciones Grupo Petersen, acompañaron 123.

intermares 1
banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?