Cerró mal la salamandra y se le incendió la casa
whatsaap
28 de mayo de 2023

En la noche del sábado, el fuego destruyó parte de una vivienda luego que la dueña dejara mal cerrada la salamandra que utilizaba para calefaccionase.

El incendio ocurrió en Chacra Nº5 en Gobernador Gregores alrededor de las 20:30 horas y afectó a una vivienda de unos 50 metros cuadrados y estaba construida en su totalidad de madera y planos superiores de chapa.

El personal de la División Cuartel Décima de Bomberos se dirigieron  hasta el lugar  que lograron controlar el fuego y evitar que se propague. Tampoco hubo víctimas ni personal lesionado.

La propietaria de la vivienda, explicó que se calentaba con una estufa tipo salamandra y que había dejado una madera sobresaliendo de la misma antes de retirarse del lugar. Una braza entró en contacto con material combustible y las llamas se expandieron rápidamente.

Desde los servicios de emergencia recordaron a la comunidad la importancia de tomar precauciones al utilizar estufas y otros dispositivos de calefacción en el hogar, especialmente al retirarse del lugar.

FUENTE:La Opinion Austral

 

activa fm
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner