Dispositivo de salud en el Barrio Los Lolos
whatsaap
21 de marzo de 2023

Durante la jornada en el Comedor “La Esperanza” del barrio Los Lolos, se llevó a cabo una jornada de atención primaria de la Salud destinada a los vecinos del sector. Se trata de uno de los dispositivos que la Secretaría de Salud Pública del Municipio lleva adelante en los barrios más alejados del casco céntrico.
En la oportunidad, instaló el vacunatorio en el que se podía completar los esquemas
obligatorios en niños y niñas, como así también colocar la vacuna antigripal y el refuerzo contra el Covid. Acompañó el dispositivo atención pediátrica, médico generalista, enfermería y el servicio de puericultura. También el stand de prevención de diabetes e hipertensión arterial, donde los vecinos pudieron realizarse los controles de rutina.
Al respecto, la responsable del área de Enfermería, Estela Tureo destacó la importancia de llegar hasta las poblaciones más alejadas con los servicios de atención primaria. “Desde la Secretaría de Salud Pública de la Comuna, estamos recorriendo los barrios para llegar a mayor población”. Valoró que “estas acciones territoriales se realizan en las instalaciones de distintas organizaciones no gubernamentales que amablemente ofrecen sus sedes para que podamos llegar a la gente”. En este marco, se recorrerán los barrios Madres a la Lucha, José Font, Bicentenario, San Benito, Virgen del Valle, 22 de Septiembre.

 

 

ss servicios
banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?