31 de enero de 2017

El artista colombiano se presentará el 17 de febrero, y el grupo mexicano cerrará la Fiesta Nacional, la noche del 19 de febrero. Mirá el cronograma COMPLETO de actividades deportivas, culturales y shows.

PROGRAMA DE LA “5° FIESTA NACIONAL DEL LAGO ARGENTINO”

21-22 de enero: Beach Vóley

28 de enero: Carrera de Patín

29 de [...]

13 de enero de 2017

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informa que a partir de la hora cero de mañana se acreditarán los haberes de los docentes de establecimientos oficiales de gestión pública. Asimismo, también en el día de hoy han sido girados los fondos correspondientes a los [...]

26 de diciembre de 2016

El Gobierno de Santa Cruz informa que el próximo martes 27 de diciembre se completará el pago de los haberes pertenecientes a los trabajadores de la administración pública provincial y entes descentralizados. Si bien el dinero destinado a los sueldos se transferirá al Banco Santa Cruz el día lunes, los trabajadores verán efectivizada la [...]

16 de diciembre de 2016

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, anunció a los ganadores del concurso de cortos “Derechos Humanos en tu barrio”. 
Contó con la participación de diecinueve grupos, entre los cuales debió seleccionar el jurado para determinar quiénes eran los ganadores.
El jurado fue conformado por su relación con la [...]

26 de octubre de 2016

El Gobierno de Santa Cruz informa que el día sábado 29 de octubre se hará efectivo el pago correspondiente a los haberes del mes en curso de los jubilados y pensionados provinciales.

Fuente: prensa de la provincia

21 de octubre de 2016

Un importante plan de inversión en infraestructura elaborado por el Municipio de Perito Moreno y acordado con el gobierno provincial, fue analizado durante la visita del Vicegobernador, Dr. Pablo González y el Intendente, Mauro Casarini. 

La puesta en marcha de un plan que incluye obras de infraestructura educativa; de servicios de [...]

18 de octubre de 2016

Ante la “amenaza de muerte” que sufriera el pasado 14 de octubre a las 11.30 hs en cumplimiento de su jornada laboral  el Dr. Leonardo Adrían Fernández Carrizo por parte del Director del Hospital de “Comandante Luis Piedrabuena”, Dr. Mario Triputti,  APROSA-FESPROSA expresa su enérgico rechazo a este “hecho oscuro y triste” de inexplicable [...]

10 de octubre de 2016

El diputado por el Pueblo de Puerto Deseado, Carlos Santi mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de SPSE, Ing. Lucio Tamburo se abordó sobre las particularidades del servicio que presta la empresa en la localidad portuaria tanto de energía eléctrica como de agua potable.
Primeramente se dialogó sobre la prestación de energía [...]

Pagina 14 de 17 Primera < 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner