
Esta tarde, la División Cuartel 10° intervino ante un foco ígneo en el vaciadero local.
El operativo inició a las 17:25 horas con una dotación a bordo del móvil 551, tras el aviso de una vecina.
Al arribar, los efectivos extinguieron una quema de basura utilizando una línea devanadera y una lanza de corte rápido. En el lugar, un ciudadano manifestó haber iniciado el fuego con desechos propios bajo supuesto control.
El personal aseguró el enfriamiento del sector y retornó a la base a las 18:00 horas sin novedades.
Fuente: superintendenciabomberos