Gobernador Gregores: Bomberos sofocaron un incendio de residuos
whatsaap
26 de junio de 2026

Esta tarde, la División Cuartel 10°  intervino ante un foco ígneo en el vaciadero local.

 El operativo inició a las 17:25 horas con una dotación a bordo del móvil 551, tras el aviso de una vecina.

 Al arribar, los efectivos extinguieron una quema de basura utilizando una línea devanadera y una lanza de corte rápido. En el lugar, un ciudadano manifestó haber iniciado el fuego con desechos propios bajo supuesto control.

El personal aseguró el enfriamiento del sector y retornó a la base a las 18:00 horas sin novedades.

Fuente: superintendenciabomberos

 

activa fm
ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?