INTA Gregores realiza actividad en conjunto con alumnos del Colegio N°21
whatsaap
26 de junio de 2026

Junto a estudiantes de 5° Año A del Colegio N° 21, se realizó una jornada de capacitación y siembra de inóculo en troncos de sauce, una experiencia práctica en el marco de la materia Biotecnología.
Los alumnos participaron de todo el proceso: preparación de los troncos, inoculación y acondicionamiento para la colonización del hongo.
Ahora comienza una nueva etapa: el seguimiento semanal de los cultivos. Si todo avanza según lo esperado, en unos meses podremos disfrutar de las primeras cosechas.

intermares 1
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?