
Junto a estudiantes de 5° Año A del Colegio N° 21, se realizó una jornada de capacitación y siembra de inóculo en troncos de sauce, una experiencia práctica en el marco de la materia Biotecnología.
Los alumnos participaron de todo el proceso: preparación de los troncos, inoculación y acondicionamiento para la colonización del hongo.
Ahora comienza una nueva etapa: el seguimiento semanal de los cultivos. Si todo avanza según lo esperado, en unos meses podremos disfrutar de las primeras cosechas.