
Durante estos últimos días se llevó adelante un importante trabajo conjunto entre la División de Investigaciones de Comandante Luis Piedra Buena y la División Operaciones Rurales Gobernador Gregores, a raíz de una denuncia recepcionada en sede fiscal por el robo de muebles ocurrido en la estancia “La Aragonesa”.
Producto de las tareas investigativas desarrolladas entre ambas divisiones, y conforme directivas emanadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz, se concretaron distintos allanamientos tanto en establecimientos rurales como en viviendas de la localidad de Gobernador Gregores.
Las diligencias judiciales fueron ejecutadas por personal de la División Operaciones Rurales Gobernador Gregores, contando con la colaboración del Departamento de Seguridad Rural y de la División Operaciones Rurales Río Gallegos, llevándose adelante procedimientos en las estancias “El Martillo”, “El Fénix” y “María Rosa”.
Como resultado de los allanamientos realizados, se obtuvieron resultados positivos, procediéndose al secuestro de un arma larga, municiones y a la recuperación de parte de los muebles sustraídos. Asimismo, los propietarios de los establecimientos involucrados fijaron domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.
De igual manera, se dispusieron otros allanamientos en distintos puntos de la localidad, continuándose actualmente con la investigación a los fines de lograr la localización y recuperación de la totalidad de los bienes sustraídos.
fuente:azulesdelaprovinciadestacruz