ENCUENTRAN RESTOS OSEOS EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL
whatsaap
17 de noviembre de 2022


Alambradores encontraron restos óseos a 50 kilómetros de Gobernador Gregores, intervinieron las Divisiones Comisaria de Gobernador Gregores y Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián en las tareas del levantamiento de los restos y el traslado a la ciudad de Rio Gallegos para su evaluación forense.

Hoy siendo las 09.45 horas un vecino de 56 años de la localidad de Gobernadore Gregores denunció que el pasado es anoticiado por el propietario de le Estancia Cañadón Del Chara ubicada a 50 kilómetros del casco urbano, unos alambradores que se encontraban realizando tareas en dicha estancia, informaron que, en horas de la mañana, habrían hallado restos de cuerpos humanos.

Al arribar el denunciante al lugar constata la información observando que se trataría de restos de un cuerpo humano dado que apreció un cráneo, una clavícula, un trozo de escapula y un húmero, todos ellos ubicados sobre la superficie del lugar.

A las 11.40 horas se traslada el personal hacia el establecimiento rural donde efectúan una inspección preliminar en el lugar, obteniendo el testimonio de los trabajadores aportando uno de ellos que al momento que se disponían a tomar un descanso se sentaron en el suelo y uno de ellos apoya su brazo en lo que parecía una piedra de medianas dimensiones y sacarle la tierra detecta que se trataría de un cráneo.

Desplegaron una consigna policial en el lugar para resguardar la escena y a la espera de la finalización de diligencias pertinentes por parte de Cuerpo Médico Forense de la Ciudad de Rio Gallegos y División Gabinete Criminalística de Puerto San Julián.

Siendo las 20.30 horas el Personal del Laboratorio Forense salió con destino a la cuidad capital con el secuestro de los restos óseos, símil a falanges de la mano, clavícula, maxilar, costilla y huesos conforman extremidades superiores, cráneo y mandíbula, contando con la colaboración del personal dependiente del Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián.

 

Fuente: Parte de prensa Policía de Santa Cruz

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?