Todo listo para vivir una verdadera Fiesta Santacruceña, este fin de semana llega FEPCA al Boxing Club
whatsaap
17 de septiembre de 2022

Se realiza en la localidad de Rio Gallegos en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, el gigante de la Patagonia.
La cita es el Viernes 16 y Sábado 17 de Septiembre desde las 17.30 hasta las 03.00 hs, en Provincias Unidas 106. Los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana ideal para salir o visitar Río Gallegos y encontrarse con el Festival declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación; una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales, deleitarse con la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una amplia grilla de artistas locales EN VIVO.
PRE-VENTA. Asegura tu ingreso. Capacidad limitada. Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada. *Online*: WhatsApp 2966- 627878 (Promociones hasta agotar stock).  *Modo Presencial* en BOLETERIA FEPCA en el BOXING CLUB DE 15 A 18 HS, VIERNES Y SABADO.
Y luego de apertura, se venderá en puerta hasta agotar stock. VALE DESTACAR QUE DE 17:30 A 18:30 PODRAN INGRESAR “SIN CARGO”. “FEPCA” Primavera 2022, más de 90 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, los Productores Cerveceros que participan en esta edición; de Río Gallegos, Kalú, Yatel, Mara, Eterna, 3er Tiempo y 2 Amigos; junto a los cerveceros invitados,
desde Rio Turbio, Pionera; desde El Chaltén, Glaciares; desde El Calafate,
Chopen, y desde Buenos Aires, Mesta Nostra.
¡Habrán 15 propuestas gastronómicas, riquísimas y variadas, incluye comida vegana y opciones nuevas para todas las edades!; Participan: Windburgers, Pita Pasteleria, Tu Comida Artesanal, Lo De Checho, Maneki Neko, Majona, Lilen TapRoom (desde Rio Turbio), Sabor Venezolano, Finas Brasas, Pueblo Chico, Ana Maria Silva, Bar Dulce, Lo de Noe, Midnight burgers, Panchokers Coco, Munay Foodtruck. Al ser una edición especial se incorporó la participación de tragos de autor, a cargo de Russia Inc.; y la
oferta de gin y mojito a cargo del emprendimiento D´ella.
Estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán conocer diversas propuestas de “Emprendedores y Artesanos Locales”. Conducción Oficial: Richard Nitor
Conducción Invitado Especial: Pablo Layus (Intrusos - América TV – Bs.As.)

Conducción Invitado Especial: Diego Bouvet (Implacables - Canal 9 - Bs.As.)
Música EN VIVO – (Musicalización y Set Live) Ariel Under DJ
Grilla CONFIRMADA (orden cronológico):
VIERNES 16
 ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA
 AGGUANILE SALSA Y BACHATA
 BALLET KENK ATAMISHKI
 PULSAR (Rock)
 CAÍDOS (Rock)
 THE ROCKETS (Rock)
 SET DJ ARIEL UNDER
 KEVIN Y LA PIEZA RECORD (Cumbia)
 THE GUASOS (Cuarteto)
SÁBADO 17
 ESCUELA DE DANZAS MAKO AIKEN
 ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA
 ESCUELA DE DANZAS ANGELES ESPECIALES
 LOS TRIVIOS (Cuarteto Retro)
 CAMAGÜEY ESCUELA DE BAILE
 CUMBIA DE LA PURA (Cumbia)
 LBM - LA BANDA DE MARCKITOS (Cumbia)
 EL GOLPE (Cumbia)
 SET DJ ARIEL UNDER
 LA FURIA (Cuarteto)
Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia e iluminación, al Gobierno Provincial, a través de la Secretaria de Estado de Cultura y por Servicios Públicos Sociedad del Estado; así mismo reconocer a la empresa Viviendas Roca Rio Gallegos por el apoyo de logística para traslados; al Hotel Comercio por su colaboración para estadías, lo hacemos extensivo por la predisposición y atención, a la Municipalidad de Rio Gallegos, la Secretaría de Producción, la Dirección de Comercio y Bromatología.

FEPCA®; desde el 2018 se realiza el “Festival Patagónico de Cervezas Artesanales (FEPCA)”; Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 del MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION (RESOL- 2022-527-APN-MC), declaró de INTERÉS CULTURAL al “FESTIVAL PATAGÓNICO DE CERVEZAS ARTESANALES (FEPCA)”. Además, nuestro evento ha sido “Declarado de INTERÉS PROVINCIAL” por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz el 22 de Noviembre del 2018 y por segunda vez el 09 de Junio del 2022; “Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos” el 18 de Octubre del 2018 y por segunda vez el 04 de Noviembre del 2021. Un evento de carácter público con organización privada.

Ya formaron parte más de 25.000 personas. https://www.facebook.com/FEPCA/ www.instagram.com/fepca

ss servicios
banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner