Concejal Aguirres: Es muy importante todo el trabajo que viene realizando Grasso en Rio Gallegos
whatsaap
07 de septiembre de 2022

El Concejal Tomás Aguirres estuvo presente en la ciudad de Rio Gallegos en el acto de firmas de convenio de la Municipalidad de la ciudad capital con la Fundación Vita Solis. Esta firma de acuerdo posibilita la realización del 1er Encuentro de Energía Sustentable en Rio Gallegos. El Edil nos manifestaba que vino a la ciudad capital para terminar de coordinar la Instalación del punto wi fi en la intersección de la ruta 27 con la 288 (Estancia Julia) y que sea una herramienta significativa para todas las personas que circulan por nuestras rutas santacruceñas. Me costó muchísimo poder articular y conseguir las cosas pero en breve será una realidad.

También aprovechó la oportunidad de participar el acto de firma de Convenio con la Fundación Vita Solis al ser invitado por el intendente Pablo Grasso. 

Es muy importante lo que el Intendente Grasso viene realizando para todos los Habitantes de Rio Gallegos y esto queda a la vista. Agradezco mucho la invitación a esta actividad y espero que esto pueda también replicarse a demás Localidades del Interior Provincial para poner en primer plano el cuidado del Medio Ambiente. 

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?