Continua el acampe de Padres a la espera de respuestas reales por parte del CPE
whatsaap
08 de agosto de 2022

Los padres y madres autoconvocados de la Escuela Hogar Rural N° 2 Héroes de Malvinas y el acompañamiento de padres de otras instituciones de la Localidad continúa, y están casi cumpliendo una semana de acampe, frente a la nombrada Institución.

Los reclamos son claros y justos los mismo comenzaron antes del receso invernal y  al no cumplir en la totalidad de lo escrito bajo acta por parte de los representantes del CPE decidieron continuar el reclamo hasta que puedan cumplir con lo firmado.
El pedido genuino por parte de la comunidad toda se hizo escuchar por las calles y plazas de la Localidad y tuvo alcance Nacional y Provincial, todo lo realizado por los alumnos de los centros de estudiantes y los padres dando un pedido encarecido ante la falta de soluciones. El propio intendente Comunal Hector Vidal con el apoyo de todo el cuerpo de Concejales declararon la emergencia edilicia educativa en la Localidad. Ante esta situación el CPE envió personal a realizar algunas acciones pero no fueron suficientes y las falencias en los trabajos fueron evidentes, teniendo que nuevamente los padres continuar con el acampe hasta que el gobierno cumpla con lo firmado ante ellos. Hasta el momento no hay novedad de muchas promesas que fueron firmadas como la llegada de una trafic a la institución y hasta que esta y otras cosas no tengan una solución los padres continuarán con el acampe en reclamo justo por los derechos de sus hijos.

 

intermares 2
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?