Fer Palacio llega a Río Gallegos para la 1° Fiesta Provincial del Frío
whatsaap
23 de junio de 2022

El intendente Pablo Grasso anunció hoy que el Dj reconocido internacionalmente estará en la ciudad el 30 de julio para ser parte de este festival junto a Nico Sten. La fiesta será con entrada libre y gratuita y se realizará en la cancha del Ferro, en la costanera riogalleguense.
En horas de la tarde de hoy se realizó la presentación oficial de la 1° Fiesta Provincial del Frío, que impulsa y organiza el Municipio de Río Gallegos. El lanzamiento estuvo a cargo del Intendente Pablo Grasso, a quien acompañaban el DJ local Nico Sten, el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio, Moira Lanesán Sancho.
Durante el acto se anunció que la fiesta contará con dos artistas principales: el DJ internacional Fer Palacio, y el propio Nico Sten, que tuvo grandes presentaciones y que deslumbró al público en el Festival 136° Aniversario de diciembre pasado. También se informó que como parte de la propuesta habrá un patio gastronómico y una gran movida de promoción del turismo local, entre otras cosas.
La 1° Fiesta Provincial del Frío será el 30 de julio, con entrada libre y gratuita, y se realizará en la cancha del Club Ferro, en la costanera riogalleguense.
El intendente planteó que será una fiesta “novedosa” Durante su alocución, el intendente Pablo Grasso rescató que este tipo de eventos demuestra que
“entre todos podemos sacar lo mejor que tenemos desde la originalidad, pensando, como es el caso, de que nuestras características climáticas también pueden resultar una ventaja comparativa con el resto del país”.
Agradeció especialmente al personal municipal en el armado de esta iniciativa que “está toda hecha por ellos, con la intención de tener una noche distinta en la que habrá muchas sorpresas, con momentos distintos para poder compartir durante una noche única y en un predio formidable”, agregó.
En ese sentido, habló de “lugar emblemático e histórico” al referirse al estadio Aníbal Rey Méndez del club Ferro. “Los que no van a ir sepan que se van a perder algo magnífico, y tienen que saber que estamos organizando este encuentro con mucho esfuerzo para poder disfrutarlo. También contamos con la experiencia de Nico (Sten), como tantos otros valores y artistas de la ciudad. Eso nos llena de orgullo y satisfacción, poder mostrar la potencialidad que tenemos para el resto del país, la gente de la danza, los bailes que tendremos previo al evento”, enfatizó.
Más adelante, el mandatario cuestionó que “a veces la gente se pregunta o se plantea cuáles son las prioridades en Río Gallegos, pero todas son prioridades y cada uno de los que estamos acá tenemos una distinta. Pero tenemos muchas cosas importantes para poder desarrollar y gestión nosotros tenemos la obligación de escuchar absolutamente a todos y acercar cada una de las ideas para que entre todos podamos ir teniendo una ciudad que nos pueda cobijar, que nos pueda escuchar, y que represente los intereses de toda la población”, señaló.
También el jefe comunal resaltó “la inteligencia de los que conforman los equipos técnicos municipales en cada uno de los armados” y rescató “el profundo amor que le ponen a la música, al teatro y al arte en general” los protagonistas de la iniciativa.

Luego adelantó que la Municipalidad saldrá al interior para promocionar la fiesta en toda la provincia. “Queremos que vengan y para eso queremos ver lo de las tarifas diferenciales, que venimos trabajando muy codo a codo con los gastronómicos y hoteleros en ese sentido”, dijo.
“Será una de las fiestas más novedosas que tengamos este 30 de julio y además seguiremos trabajando para lo que viene”, concluyó.

intermares 2
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?