Encontraron un auto incinerado con restos óseos: se investiga si se trata de Juan Romero, el empresario desaparecido en 2018
whatsaap
14 de febrero de 2022

El empresario de 79 años que fue visto por última vez en diciembre de 2018, cuando viajaba a Lago Posadas.
En el marco de la investigación por la desaparición de Juan Romero, un conocido empresario de Santa Cruz, encontraron la carcasa de un vehículo incinerado con restos óseos calcinados en su interior.

Juan Romero, un reconocido empresario de Santa Cruz fue visto por última vez el 23 de diciembre de 2018, cuando viajaba a Lago Posadas para pasar las fiestas de fin de año con unos amigos. Desde entonces, nada se supo de él y las investigaciones quedaron paralizadas hasta tanto surgiera un nuevo indicio sobre su paradero.

El 7 de enero de 2022 , personal de la División de Operaciones Rurales de Caleta Olivia, solicitó por intermedio del juzgado local, autorización para realizar un relevamiento de información en el establecimiento ganadero Bajo Tigre, el cual permanece abandonado desde hace tiempo. El dato surgió de versiones que sugerían que Romero solía frecuentar el lugar y algunos rumores indicaban que podría estar en ese campo.

Luego de siete días de rastrillaje, la policía rural encontró la carcasa de un vehículo completamente incinerada. Según detalla el informe policial, en su interior se hallaron "restos de osamenta incinerados que fueron resguardados con fines periciales para determinar si resultan de animales o humanos".

Además, se procedió al secuestro de la carcasa vehicular, a los efectos de establecer el número de motor y chassis.

Todavía no se ha podido determinar si los restos pertenecen al empresario por lo que resta esperar los resultados de las pericias de todos los efectos secuestrados y que serán analizados en el área de policía científica.
En el procedimiento intervino personal de la División de Operaciones Rurales, la División de Investigaciones y de la División Comisaria Segunda de Puerto San Julián, personal de Bomberos Zona III y de la División Gabinete Criminalístico de Río Gallegos.

Fuente: LOA

intermares 2
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner