Gobernador Gregores: un hombre agredió a su pareja y la hija de ambos llamó a la policía
whatsaap
02 de septiembre de 2020

Si bien hoy se pudo conocer el hecho, el mismo, se remonta a la noche del domingo cuando la policía fue alertada que en un domicilio de la ciudad de Gobernador Gregores, una mujer estaba siendo presa de violencia de género. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría de la localidad referida en la provincia de Santa Cruz

Alrededor de las 22:00 horas una menor llamó a la policía indicando que su padre estaba agrediendo físicamente a su madre. Ante esto, una comisión policial se hizo presente en el domicilio ingresando a la morada y logrando aprehender al sospechoso (34).

Asimismo, la mujer (33), fue trasladada a la dependencia donde fue entrevistada por personal del Área de la Mujer, haciéndola examinar por un profesional médico, donde se indicó que no presentaba lesiones. Iniciándose una causa por infracción a la Ley 26485 de Protección Integral a las Mujeres.

Aparentemente, el hecho en sí, habría sido como corolario de una discusión donde el hombre habría tomado de los cabellos a la mujer zamarreándola para ella, luego caerse al piso.
Sobre el hecho se dio cuenta al Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Puerto San Julián desde donde se dispuso que el hombre, una vez cumplidas las horas legales de aprehensión que le confiere el Código a la Policía, recupere la libertad, previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial actuante.


 No obstante ello, se implantó una consigna en el domicilio de la víctima y en horas de la mañana de ayer llegó el oficio donde se ordenó la prohibición de acercamiento del victimario. (Santa Cruz en el Mundo)


 
 

activa fm
ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?