El deporte se suma al #TERRITORIODIGITAL del Ministerio de Desarrollo Social
whatsaap
24 de abril de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la cartera de Desarrollo Provincial continúa brindando propuestas para todxs en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. En esta oportunidad se trata de alternativas orientadas al deporte.
A partir de este viernes, con la charla virtual brindada por el Entrenador de la Selección Femenina de Handball de Argentina, Dadi Gallardo, y de la preparadora física Priscila Álvarez; comienza una serie de propuestas deportivas a través del perfil de Instagram de la cartera social (@DesarrolloConTodxs).

En este sentido, el Secretario de Deportes, Martín López informo que como parte del #territoriodigital, propuesto por la cartera social; el área provincial de Deportes y Recreación brindará diferentes alternativas destinadas a deportistas, entrenadores, asistentes, profesores, estudiantes de educación física, dirigentes de Clubes y público en general.

“Esta iniciativa responde a las medidas de aislamiento y distanciamiento social que siguen revistiendo un rol de vital importancia para hacer frente a la situación epidemiológica y mitigar el impacto sanitario del COVID-19”, Manifestó el Secretario. Asimismo agregó “El objetivo es acompañar de manera constante según la temática a través de la charlas o clases  virtuales, fortaleciendo la estructura social deportiva, y brindando herramientas a todo el entorno familiar”.

Con un amplio temario que incluye charlas de nutrición deportiva; psicología deportiva (adolescencia dentro y fuera de la cancha); reflexión sobre las habilidades motrices; charlas con técnicos de selecciones, deportistas santacruceños que se encuentran dentro y fuera de la provincia, deportistas reconocidos; así como clases de iniciación deportiva, pilates, ritmos, aerolocal, y más. Asimismo, también se realizarán concurso de habilidades con premios, y torneo de ajedrez.

Para participar de las distintas actividades, hay que ingresar a las redes sociales del Ministerio de Desarrollo en Instagram, Facebook, y Youtube @Desarrollocontodxs . También se le recuerda a los interesados, que siguiendo dichas redes recibirán el aviso de cada transmisión de contenidos.

 

activa fm
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?