Tres detenidos por golpear a una pareja y dañar los vidrios en el nosocomio
whatsaap
30 de mayo de 2019

El personal se dirigió al lugar, donde observa a un grupo de personas agrediendo físicamente a una mujer y a un hombre mediante puntapiés y golpes de puño. Los policías intercedieron y lograron rescatar a los agredidos para luego proceder a la demora de los agresores.

Una vez que los sujetos fueron contenidos y aprehendidos fueron llevados a la dependencia, mientras que se solicitó la presencia de una ambulancia para que asistieran a los heridos.

Cuando los médicos llegaron, les realizaron las primeras curaciones los heridos y posteriormente los trasladaron al nosocomio local, donde fueron atendidos y sometidos a varios estudios complejos.

Posteriormente se conoció que por certificación médica, ninguno de los dos sufrió lesiones de consideración.

Daños en el nosocomio

Cabe señalar que los agresores, quienes fueron identificados como A.A.O, AO y J.A.V., también fueron llevados al nosocomio, donde A.A.O provocó la destrucción de vidrio de la ventana frontal mediante un cabezazo y A.O., hizo lo mismo el vidrio de nosocomio, pero  mediante puntapié.

Posterior se procedió a la aprehensión de los tres agresores, quienes quedaron alojados en la dependencia.

Por otra parte, el personal de la dependencia realizó una inspección ocular en el lugar de la agresión, y se buscaron indicios para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos.

Lo mismo se realizó en el nosocomio local, donde además se tomó una secuencia fotográfica de los daños que realizaron dos sujetos.

Detenidos

Este medio pudo conocer, que la joven herida se presentó en la dependencia y radicó la correspondiente denuncia, debido a que sufrió lesiones de carácter leves, por lo que se le dio aviso al Juzgado de Instrucción interviniente. 

Desde la sede judicial, se procedió a notificar a los agresores que continúan detenidos en carácter de incomunicados, hasta que sean llevados a la sede judicial y se conozca su suerte judicial.

Fuente: Tiempo Sur Digital

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner