El Director Provincial de la Juventud recibió a Diputados del Interior
whatsaap
10 de mayo de 2018

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del área de Juventud, continúa trabajando articuladamente con las distintas localidades del interior provincial. El encuentro de esta tarde se enmarcó en el Acuerdo Social propuesto por la Gobernadora; haciendo énfasis en hacer partícipes a las distintas localidades de Santa Cruz. 


Durante la tarde del miércoles, en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, el Director Provincial de la Juventud, Gonzalo Mansilla mantuvo una reunión con los Diputados, Claudio Barría de Gobernador Gregores; Hugo Garay de 28 de Noviembre y Cesar Ormeño de Los Antiguos.

El encuentro consistió en hacerlos partícipe de las líneas de acción que se llevan adelante desde la Dirección de  Juventud,  las cuales se busca replicar en las distintas localidades de la Provincia.

Así también se realizó un análisis pormenorizado de las actividades que se han ido llevando en las localidades que los funcionarios representan; de manera que se profundicen las políticas sociales de juventud en dichos territorios.

La charla permitió también reflexionar sobre los 60 años de la vida institucional de la provincia. Dentro del marco del acuerdo social propuesto por la Gobernadora; el encuentro buscó –además- crear nuevos espacios de participación ciudadana para los jóvenes santacruceños.

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?