Oliva: “Costa miente en los medios, no hay contrato, no hay reactivación y no hay inversiones”
whatsaap
01 de junio de 2017

Tras la reunión con diputados del oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados el miembro de ATE afirmó a Radio Provincia que “nosotros vinimos con la realidad, hemos sido muy claros. Vinimos con los compañeros de todos los gremios para plantear lo que está sucediendo en YCRT y creemos que fue una reunión esclarecedora.”


“Hace un año atrás nos reunimos con los legisladores por tema de la personería y les planteamos todo lo que iba a pasar y lamentablemente pasó”  expresó Oliva en LU14.

Consultado sobre el anuncio en el mes de abril del Diputado Nacional Costa sobre que el 2 de mayo YCRT firmaría con Isolux el contrato para poner en funcionamiento la usina el sindicalista respondió “nosotros estamos buscando  tener una reunión con él  para que nos muestre la firma con Isolux que indica que se está reactivando la usina.”

El referente de ATE Río Turbio, afirmó que “vemos con muchísima preocupación las permanentes mentiras de la intervención y de Costa. Permanentemente prometen lo que luego incumplen, Costa afirmó que el 2 de mayo se rubricaba el convenio con Isolux para la continuidad de la obra de construcción de la mega usina, pasaron ya 28 días y no se firmó nada.”

“También queremos que Costa nos cuente cómo es la reactivación de Punta Loyola que afirma en los medios sin hablar con nosotros” agregó Oliva.

“Lamentamos que algunos medios de comunicación se hagan eco de afirmaciones del diputado que se basan en información que nadie tiene y en documentos que desconocemos. Habla de reactivación de Loyola y de inversiones y no sabemos dónde está firmado el contrato con Isolux o cuáles son las inversiones que anuncia” agregó el integrante de ATE.

“Adrián Campos en la Cámara hoy afirmó hoy que tenemos que buscar todos los puntos de acercamiento porque lo importante es YCRT y los trabajadores” manifestó.

“Los únicos cuidados que tenemos es que los trabajadores de Luz y Fuerza están trabajando en mantenimiento pero no hay nada más. La situación es complicada. Hay que recorrer y darse cuenta. Si uno recorre Punta Loyola ve que no hay reactivación de ningún tipo. Lo que hay es mantenimiento pero nada más” manifestó Oliva al ser consultado sobre cómo está hoy el trabajo en seguridad de YCRT.

“Hablan de inversiones en Loyola cuando los propios compañeros están poniendo la poata para comprar materiales y no tienen siquiera equipamiento y ropa. Los compañeros no tienen siquiera transporte para ir a trabajar. No hay inversiones, tienen que dejar de mentir en los medios de comunicación” cuestionó.

“Que digan las mismas cosas que declaran en los medios en la sala de conferencia de Punta Loyola. En los medios de comunicación se habla mucho pero lo concreto es que no hay nada firmado, no hay inversiones, no hay reactivación y hace más de un año que vienen diciendo lo mismo” concluyó.

fuente:lu14

ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?