Goycochea confirmado como Conductor para la Fiesta Nacional del Lago 2015
whatsaap
31 de diciembre de 2014

El ex deportista y periodista Sergio Goycochea fue entrevistado por el programa Voces y Apuntes que se emite diariamente por Frecuencia Patagonia de Caleta Oliva, conducido por Nelson Aguilar. Allí Goycochea manifestó su alegría por ser convocado nuevamente por la organización para presentar la 3ra. Fiesta Nacional del Lago, que se desarrollara durante el 14 al 23 de febrero del año próximo, expresando: “la verdad estoy contento de participar, contento de darle continuidad y saber mas allá del laburo, que me hace muy bien tomar contacto con la vida de El Calafate”.

Por otro lado, Goycochea destacó la calidad de los artistas que ya han sido confirmado para esta nueva edición de la Fiesta del Lago, donde también se agrega la inauguración del Anfiteatro del Bosque, sobre eso, expresó: “este año hay un plus que es la inauguración del Anfiteatro, que ya estuve viendo algunas fotos de como esta quedando, realmente es espectacular”.

Con respecto a la obra del Anfiteatro y Paseo del Bosque, el ex futbolista, destaco el trabajo que se lleva adelante en el lugar, dijo: “realmente es algo espectacular lo que va a quedar este espacio de cultura en general, porque hoy estará dispuesto a toda la fiesta del lago con su show musical y en otro momento seguramente con esa capacidad y esa amplitud que tiene, será escenario de un montón de actividades, porque esa es la posibilidad que da la nueva estructura del anfiteatro”.

También destacó la participación de los comerciantes y empresarios locales, en colaborar con esta nueva edición, en cual desde la organización la denominó “La Fiesta del Lago la hacemos entre todos”, en el cual los privados ya han aportado más de 4 millones de pesos en concepto de publicidad para la edición 2015, “es bueno que los comerciantes entienda que esto, es un gran movimiento económico para todo el pueblo”.

Febrero 2015 es un mes que tiene las expectativas altísimas, en la que se intentará superar el récord de este año con 4 días al 100% de ocupación hotelera. La 3° edición de la Fiesta Nacional del Lago continúa preparándose con todo, con la mega obra del Anfiteatro del Bosque cambiará la manera de disfrutar de los espectáculos nacionales e internacionales.

A esto se agrega los artistas nacionales e internacionales que incrementa el interés del público por participar de la fiesta más importante de la Patagonia.  Algunos de esos artistas son, como el conjunto de Puerto Rico liderado por Residente, Calle 13 quién inaugurará el próximo 14 de febrero, la 3ra Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino y el cierre estará a cargo de Romeo Santos en la noche del 23 de febrero.

La agenda de la Fiesta del Lago 2015 quedó conformada de esta manera:

Sábado 14: Calle 13

Domingo 15: La Oreja de Van Gogh

Lunes 16: Catupecu Machu - Carlos Baute

Martes 17: Karina

Miércoles 18: La Vela Puerca – La Nueva Luna

Jueves 19: Abel Pintos

Viernes 20: Alex Ubago

Sábado 21: David Bisbal

Domingo 22: Rosana y Kapanga

Lunes 23: Romeo Santos

 

Foto: Nacionalcalafate.com.ar

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?